Telefonos

Tarjeta "Suma y Paga" Imprimir E-mail
Numero de tarjeta

En Electricistas de Madrid queremos premiar tu fidelidad y por ello te ofrecemos la tarjeta “Suma y Paga”. La función de esta tarjeta es la de acumular el 1% de cada servicio o compra en dicha tarjeta, pudiendo canjear dichos importes tanto en compras, servicios o materiales que solicites a través de la web:http://www.electricistasdemadrid.com

 

¿Cómo utilizarla?:

 

  • Solicita la tarjeta “Suma y Paga” en la web por el valor que desees antes de solicitar el servicio o compra.
  • El valor máximo que podrá acumular cada tarjeta es de 250 €.
  • Presenta la tarjeta “Suma y Paga” para pagar total o parcialmente los artículos o servicios que hayas solicitado. El valor de la compra se deducirá automáticamente de la tarjeta: Podrás comprobar el saldo restante en tu tarjeta en el ticket de compra.
  • No se podrá devolver el valor del saldo remanente en la tarjeta, pero éste podrá ser utilizado para futuras compras o servicios.
  • Para saber el saldo que tienes en tu tarjeta, debes enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos el numero de tarjeta que esta impreso bajo el código de barras que se encuentra en el anverso de la tarjeta. Para cualquier tipo de consulta siempre debes tener a mano el número de la tarjeta.
  • Para recargar tu tarjeta regalo debes solicitarlo a través de la web y un comercial se acercara a tu dirección para realizar la transacción.
  • En cada recarga que realices se te añadirá al saldo de la tarjeta el 1% del importe recargado.
  • La tarjeta “Suma y Paga” es como si fuese dinero en efectivo. Guárdala en un lugar seguro.

Términos y condiciones:

 

La utilización de la tarjeta “Suma y Paga” de Electricistas de Madrid implica tu aceptación de sus términos y condiciones.
El saldo de tu tarjeta es canjeable por su valor en artículos o servicios solicitados desde la web.
La tarjeta “Suma y Paga”  no es una tarjeta de crédito y no se puede cambiar el valor de su saldo por dinero en efectivo o utilizar para comprar otra tarjeta “Suma y Paga”.
No tires la tarjeta “Suma y Paga”  una vez utilizada, ya que puedes volver a recargarla.
El valor máximo por el que podrás activar la tarjeta o tener en saldo es de 250 €.
Esta tarjeta regalo permanece activa cuando el saldo es 0 por un periodo de 90 días desde la última transacción. Después de este tiempo, la tarjeta expirará sin ningún aviso previo.
Las tarjetas con saldo caducarán a los 7 años desde su fecha de expedición y sin aviso previo. Contacta con Electricistas de Madrid si caducara la tarjeta y ésta tuviese saldo remanente.
Electricistas de Madrid no se hace responsable de las tarjetas robadas, extraviadas, dañadas o utilizadas indebidamente.
 
REBT

ValidadorXHTML
ValidadorCSS

Directorio de Empresas de Electricidad